Curiosamente siempre he sido muy soñadora, por denotarle un nombre a mi persistencia innata de no descansar mi cerebro mientrás duermo, haciendo que en este predomine la actividad fantasiosa involuntaria de mi mente, aunque no tan fantasiosas, ya que a lo largo de mi vida, el ensueño se ha vuelto un vicio constante al colocar mi cabeza en la almohada.
Desde de hace bastantes años no recuerdo haberme levantado sin recordar alguna imagen, sensación, sonido, lugar o escena que mi mente no haya procesado mientrás duermo, quizás son ironías de la vida, pero casi siempre suelo interpretarlos de la mejor forma posible, o directamente dirigirme hacia el centro de información para conseguir saber más sobre ellos.
Hace unos días me vi reflejada totalmente en un sueño, más en este habitaban personas de mi entorno, me aseguré a mí misma, hace un tiempo, no volver a confiar en mis sueños desastrosos, los cuales no me traen muy buenos
recuerdos casi nunca, está vez tampoco me equivocaba, me reflejaban justo lo que iba a pasar dentro de unos días, o no?Dudo en mi anterior afirmación, ya que quizás no sea una premonición(Lo de la premonición se me ha ocurrido ahora mismo) sino una capacidad innata de mi querido y asombroso cerebro de promover actos repetitivos en mis comportamientos, de los que muchas veces no estoy orgullosa. Quizás mi cerebro no sea tan querido y maravilloso, ya que muchas veces no escarmienta y actúa como un saco de boxear, o más claro, ¿Le gustará el masoquismo másivo?
Durante mi dos años, casi tres, de estudios del individuo por completo, recuerdo haber estudiado que el cerebro actúa como organismo de reacción frente a situaciones ya vividas, las cuales dejan un mal sabor de boca, así poder elegir otra opción como escudo frente a las pasadas, y todo esto por la gran palabra, experiencia.
"Ella se preparaba para ir a un catering de media noche, como siempre muy arreglada y perfumada, propio de su persona. Pidió un taxi, durante el camino hablaba con alguien, le comentaba las ganas que tenía de ver a las personas que asistirían, además de las oportunidades que se les pondrían presentar. Se presentó en el lugar, cenó, charló, pero claro, llegó el momento tan esperado, la proposición que tanto buscaba esa noche, era la persona indica, es más, era él, si, la ayudaría a formar tan esperado futuro lleno de oportunidades laborales y aprendizajes a largo plazo. En ese momento, la llamo a un sitio apartado de todo, ella iba con una sonrisa tan llena de iluminosidad, se espera lo que tanto había querido, pero al oir aquellas palabras salidas de su boca, se le destrozó un mito, al parecer no era lo que ella se esperaba, es más fue un insulto contundente, cogió una copa llena de algún vino que ni se atrevió a catar, y se lo arrojó encima, salió de aquel lugar de una forma muy violenta, cogió un taxi y volvió hacer una llamada, sólo vociferó las ganas que tenía de *Cagarse* en el tipo que destruyó sus grandes metas futuras con sólo una proposición, y no precisamente decente... pero que le iba a sorprender, si era su capacidad innata de confiar en las personas. Otra frase que se le oyó decir, está vez de una forma más baja fue: esto ya la había vivido..."
¿Cómo por momentos un simple comentario había desembocado tan trágico final? Acaso habría sido culpa de ella...? Quizás fue su forma de vestir...? Será qué no era la mejor forma de comenzar su futuro? O a lo mejor no fue su culpa...
El caso es que de un grano de arena se formó un desierto, así como todo ocurre durante el camino de la vida. Se formuló la tan dichosa 3º Ley de Newton, Acción y Reacción.

2 comentarios:
Los sueños...
Perdon si no se ortografia...
El Efecto Mariposa.
El final de un todo puede ser tan diferente como el principio de un todo, decir que algo tiene un final eso seria mentira, decir que algo tuvo un principio eso igualmente seria mentira, mentira tambien afirmar que las cosas ocurren por casualidad, la pequeña suma de variaciones pueden alterar en gran medida la consistencia de un suceso, palabras enredadas... Quien puede saber lo que pienso... Mientras escribo, mientras tipeo cada letra el rumbo de este comentario cambia un poco, al final el final sera la suma de cada pequeño cambio, ahora me pongo a pensar y pienso que si tu pudieras soñar lo mismo que yo, ¿cual seria el final de mi sueño?¿Seria tu sueño o mio?¿Pueden dos personas soñar lo mismo, la misma noche, en el mismo instante, en el mismo momento de sus vidas, en el mismo latido de su corazon?¿Te preguntarias lo mismo tu ahora?... Deja que sueñe tranquilo... Creer que algo tiene un final es afirmar que tambien tiene un principio, pero el principio no siempre es el que crees, ¿Ella debio vestirse de forma diferente a la usual? si se vestia de forma provocativa... PROVOCATIVA <--- La misma palabra lo dice... Pero una provocacion no siempre produce una reaccion -Esto depende del los reactivos- (3ra ley de Newton tu no tienes un espacio aqui), volvemos al principio... El no soñaba lo mismo que ella soñaba... El no la miraba con los mismo ojos que ella veia. *Suspiro* Los finales no son mas que una estupida(Perdon) concepcion en la que delimitas un suceso, [Suposicion] si te encuentras en un lugar donde solo "exista" el vacio y lanzas una pelota no aplicando mucha fuerza si no solo la requerida para provar el movimiento de esta, podrias decirme cual seria el "final" de esa pelota?¿Si te imaginas un lugar donde solo hay vacio como es que tu estas ahi?¿Te duele la cabeza el hecho de que tu cerebro no podria formular una respuesta?
La realidad es la unica que no puede ser creada o destruida, la unica que no tiene un principio al igual que ningun final.
Que hace una mariposa escribiendo...
Tomemos el sueño que tenia ella, queria un futuro que pudiera hacerla feliz, ese suceso que ella queria comprendia otros factores externos a ella, y estos no podrian ser controlados de ninguna manera existente para que ese suceso se diera como esa persona lo deseaba...
Solo un pequeño, microscopico, diminuto... Sujeto puede pensar que un insignificante grano de arena es un gran desierto, una gota de agua puede ser un oceano para alguien tan pequeño como un Nanobio [Forma de vida mas pequeña que una bacteria].
Las premoniciones no son mas que un sueño, si crees una realidad que no entiendes, entonces que te limita a creer en algo que tampoco puedes entender, el final de una premonicion es cuando se cumple... ¿O cuando crees que se ha cumplido?
Los seres humanos reaccionan de dos formas: Experiencia o Instinto, las multiples repeticiones de un forma de actuar ante determinada situacion pueden volverse un instinto, ¿Pero porque se repite el mismo suceso?¿Crees que es algo ajeno a ti?
Ah ya se me fue el animo, Ann u.u
................No terminado.............
Gracias Alex! Por el comentario!
Un poco liante todo lo que me explicas(Normal para un estudiante de Medicina), pero te digo una cosilla, usé el texto entrecomillado para ilustrar más o menos lo que quiero dar entender, es más, de todo lo que me has dicho, me quedó con las dos preguntas fugaces que has dejado al final. Espero que un día de estos me las aclares, o aunque sea intercambiar ideas, ya que aunque no lo creas, me ocurre constantemente.
Publicar un comentario