Odio el bofetón de la realidad, al despertar, cada mañana.

4 comentarios:

CdeClarividencia dijo...

Me falta el link de "Hazte fan" del facebook.

Casiarturo dijo...

curioso enfado con la realidad, redactado a horas tardías para expresar el sentimiento del despertar; olvidando que abrir los ojos y respirar cada mañana, otorga en nosotros el don más preciado e ignorado por todos: ¡Seguir vivo!

Porque no hay nada como saber que puedes seguir sonriendo al amanecer, felices días y despertares.

Anónimo dijo...

La vida es sueño, los sueños tienen el valor de hacernos volar, de alejarnos de las miserias, pero no hay que perder el norte, el objetivo, que es vivir, vivir una vez, pero con ilusion.

Sueña despierta.

Abrazos

Daphne dijo...

Me gusta vivir en mis sueños, me fascina dormir con algo en la cabeza y que se refleje en mis más dulces ensueños. Eso no quita las inmensas ganas que tengo de comerme el mundo, hasta con patatas y ketchup. ummm!

Ithilme, recuerda lo que crearemos. Casiarturo sabes por mucho que haya noches tristes siempre habrá un amanecer que nos llene de felicidad con solo mirar los rayos del sol, y ese es mi día a día, pero con más noches felices, gracias!! Calipso, mi vida está llena de ilusiones, algunas rotas, otras en construcción y otras muchas, futurales, pero siempre vivir con ilusión, gracias por esas grandes palabras.