Conversaciones excéntricas con Hiswe.

lunes, 15 de febrero de 2010



-A mí me palpitaba.
- ¿Really? a mí también me pasaba.
- Es normal, a todas nos pasa alguna vez.
- Pensé que era la única.


Si alguien ha entendido el enigma de este fragmento de conversación(una persona que no sea Hiswe) prometo saber recompensarlo: tú pones la recompensa. Acepto todo tipo de conjeturas.

*Recompensa: a poder ser dinero(Porque otra cosa, no veo yo que sea normal) y que no pase de 20€(sí, si soy muy racana pero estamos en crisis). Otra recompensa, proponedla



________x_________



La esencia de un Mimo que hace reír, irradia felicidad exterior, sin duda un sublime maestro de las carcajadas. Pero nadie se da cuenta de su tristeza interior.

8 comentarios:

Isaelia Rojas Tattá dijo...

EEEEEhhhhh "Mimi" regresé a tu blog.

Obvio, a todas nos ha palpitado alguna vez...digo, el ojo cuando se cansa.

Qué viva el doble sentido del venezolano!

Lo del Mimo quedo medio extraño. Si es por eso muchos hacemos de Mimos de vez en mes.

Anónimo dijo...

Esta tan bien hecho q parec hasta calcado

Daphne dijo...

Pues no está calcado. La verdad me tomó casi todo el día de ayer hacerlo. Y gracias por el cumplido ;)

Albino Blanco dijo...

Es el ximixurri, por supuesto.

CdeClarividencia dijo...

Por favor Dafne, te marcó esa conversación eeh. XD Fue una de las primeras que tuvimos. Un beso!

CdeClarividencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daphne dijo...

Me marco muchísimo mi Ithilme querida, me sentí tan identificada.

Albino, ¿qué es el ximixurri?

Swammy dijo...

menuda mierda...