Hoy me he propuesto recopilar todos los céntimos que nadie quiere, a no ser los chinos de la tienda de la esquina. He comenzado reuniendo los de mi casa, la verdad no eran muchos, pero me han servido para empezar. Luego iré a otras casas y encontraré más, o sencillamente en donde vea alguno muy mal colocado y le daré sentido a su existencia.

¿Cómo lo haré? Pues sencillo. Mirad...


La idea me ha surgido al ver mi preciado imán de nevera en el suelo. Preferí colocarlo en mi habitación y alejarlo de aquellas pécoras(hermanas). Cogí el Super Glue, eche un poco en un moneda de 5 céntimos y la pegue a la pared. Al colocar el imán sobre la moneda, el peso fue mayor que la fuerza de la "pintura/cacho de pared". De ahí el agujero en la foto.
En fin, haré un mini-mural de monedas inservibles, les daré un sentido a su existencia, ya que mucha gente las rechazan, las tiran, las desprecian, las miran con asco y hasta se quejan cuando les dan alguna vuelta con céntimos. Yo les haré un hueco en la cabecera de mi cama y velarán mis sueños. Estáis advertidos, dadme todos los céntimos que encontréis y despreciéis, me ocuparé de hacerles un hueco en está sociedad.

PD: a la izquierda está mi nuevo Ipod :D

18 comentarios:

Casiarturo dijo...

Jajajaja! No encontrabas excusa para enseñarnos el Ipod, verdad???

Por cierto, conmigo lo llevas difícil a priori, pero es curioso, voy a echarte una mano:

Primeramente porque hace ya bastante que no nos vemos;

Y para hacerlo más complicado, tengo una hucha para que esas "moneditas-incordio" pasen a incluirse algún día en mi cuenta bancaria, volviendo al ciclo monetario en curso (se lo darán a algún pobre comercio, como el chino de tu esquina, y así llegarán a tus manos, convertidas en las vueltas del pan de cada día)

Que las disfrutes!!

bluebones dijo...

Tu portalápices es la prueba fehaciente de que al menos una vez estuviste en mcdonalds y te lo recordará para siempre... ayer rompí uno de esos...

Qué es lo azul de la derecha..?

Javier Coronas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Coronas dijo...

Es un delfín, ¿¿qué va a ser si no??


Por cierto DAPHNE, tu idea recuerda sospechosamente esta:
http://cid-f46087570e17ddb0
.skydrive.live.com
/play.aspx/.res
/f46087570e17ddb0!129
/F46087570E17DDB0!257?ct=photos

De todas formas ESPERO que haya sido casualidad. Buenísma idea por cierto, en Coronas Javier te daremos toda la calderilla que nos sobre.

Un saludo, os espero a todos en Coronas Javier con un descuento especial del 70% presentando éste código a nuestras preciosas dependientas del mostrador:4-8-15-16-23-42.

Javier Coronas dijo...

PD: el link lo tenéis que copiar poquito a poco, así os costará más abrir la página y la recompensa y sopresa al abrirlo será mayor.
No me lo agradezcáis, corre a cuenta de la casa.

Daphne dijo...

Jajaja que mala persona!! No te guardare rencor si me traes algun regalo de Suecia. Gracias por pasarte.

Besillos.

Daphne dijo...

Eyy Blueblones!! He tenido varios de colores pero ese es el mas reciente. Como te dice Javier, es un delfin que me regalo cierta "persona" en mi cumplea~os. Ya me contaras que tal tu sansung. >:)

Daphne dijo...

Pues ha sido mera casualidad JAVIER, tu space lo vi mucho despues. Ya te robare todas tus calderillas :p

bluebones dijo...

Javier, me gustaría que no desgastaras mucho tu personaje por lugares distintos a aquél que te vio nacer... algunas de las coñitas que adornan tus comentarios aquí serían muy bien apreciadas en bluegolb...


Lo del delfín me lo explicaron en su momento... creo que no llegué a visualizarlo bien... por qué no le tomas una foto adecuada para que pueda apreciar su magnificencia...?

Daphne dijo...

Te enseñaré un vídeo:

http://www.flickr.com/photos/iswarmimi/4291439270/

¿Puedes verlo?

bluebones dijo...

Pse... no está mal...

elloco dijo...

Pero activa los comentarios anonimos, mujer, que si no no tiene gracia

Daphne dijo...

Ya los he activado, ahora si podrás comentar anónimamente a tus anchas. Wojojo..

elloco dijo...

No, espero unos dias asi como para crear intriga, viteh

Casiarturo dijo...

Por cierto, cuando trates de meter estas monedas en la hucha no podrás... tendrán un trozo de pared pegado!!!

CdeClarividencia dijo...

Mimi, has causado sensación, como sigas así, esta entrada va a ser la más famosa de todas! XD

Anónimo dijo...

Actualiza guapa

Anónimo dijo...

El portalapices es lo de menos. Deberías poner titular a los post, más que nada para ilustrar lo que estás comentando (ideas, experiencias,etc.)Porque sino crea incertidumbres...