Hoy es uno de esos días...

jueves, 25 de febrero de 2010



Hoy no me quise despertar.
Hoy como siempre no sabía nadar.
Hoy no me mire antes de salir.
Hoy mis pies no supieron a donde ir.

Hoy en ningún momento supe como debatir.
Hoy me temblaron las manos al escribir.
Hoy el viento me ayudo a mi tristeza aplacar.
Hoy hice a mi pequeña hermana llorar.

Hoy ni tu voz pudo mi gran decaimiento apaciguar.
Hoy seguramente cierre los ojos y empiece a soñar.
Hoy no dí explicaciones, simplemente no supe que decir.
Hoy es el día más vacío y fatídico que me toco vivir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Habra dias mejores pequeña, habra dias, en los que la tristeza no sea suficiente como para frenar tu paso, en que la niebla no sea lo demasiado densa como para no dejarte ver.

Habra dias llenos de todo, de cielo y paz, dias en que no te importe no saber nadar.

No pierdas la esperanza.

Un gran abrazo!

Viajero espaciotemporal dijo...

En cuanto a lo que ha dicho calipso, siento advertirte que no. Vengo del futuro y puedo asegurarte que todos los días van a ser igual de miserables sino más. Por cierto, ten cuidado con los números impares

Daphne dijo...

Esperaba conquistar el mundo, pero como veo que seguiré siendo una mierda pinchada en un palo mejor me quedo con mi meta de criar gatos negros, ser madre soltera y suicidarme cuando me haya tirado al butanero.

Anónimo dijo...

adelante con tu meta S: