No me toques.

martes, 13 de abril de 2010


Hoy decidí volverme un poco misantropa, pero sólo un poco. Sólo escribo cosas para quejarme constantemente de la humanidad, y lo más seguro es que yo sea la equivocada. Antes de reflexionar y aceptar al ser humano tal como es, me desahogaré un poco.
Yo, una ordinaria transeúnte de los Madriles, me encontraba en el metro entre muchísimas personas, y todas como sardinas en la lata. Una siempre cuidando su bolso y con la música a tope.
Lo que yo no me esperaba era sentir el aliento húmedo casi en mi cuello, esa supuesta fricción por el vaivén del metro, y claro, una se aparta como puede para que no le sigan restregando todo el paquetorro. A los pocos minutos de inhibición del dichoso señor, siento lo mismo, pero más constante, yo en principio pensé que era por la aglomeración de personas y mejor no pensar que lo hacía intencionadamente para no creerme la rica del Barrio. ¡PERO NO! era demasiado descarado para ser cierto, el dichoso hombre quería jugar conmigo a las espadas y yo obviamente, careciendo de una. El tío estaba en guardia, era flipante, le miré a la cara una par de veces pero ni se inmutaba.
Pensé en montar un pollo, que eso se me da a la perfección, pero claro el tío iba a negarlo todo, aunque seguramente las mujeres del vagón sabrían a lo que me refiero y me apoyarían. Lo menos que me importaba eran que me creyesen, así que me di la vuelta, empuje al tío, que por cierto, no era muy mayor, pero si asqueroso y aprovechado. Y sumergí entre la muchedumbre sin decir ni una palabra. En mis adentros me gritaba: COBARDE.

Al final estuve pensando que se trataba de algo fisiológico que os ocurre a los hombres a muy tempranas horas, esto lo pensé después de reflexionar, obviamente.

5 comentarios:

Un experimentado biólogo dijo...

Nah, todo eso de la fisiología es una mierda. Los varones del ser humano hace tiempo que han aprendido a controlar el tejido cavernoso mejor que el esfínter. Ese lo hacía voluntariamente te lo digo yo.

La proxima vez patada en los huevos

Daphne dijo...

Patada en los huevos, puede que le dejo sin hijos, quizás impotente y muy adolorido. Buena idea xD

Mimi dijo...

Bah, no sería la primera vez que me pasa en el trole, mujer! q desagradable que es, y ellos actúan como si uno no se diera cuenta o le gustará, yo a mas d uno le eh dado con la carpeta =P.

Gabriel dijo...

Rayos... y yo que pensaba que esto solo sucedía en México.

Llegas a pensar "¿Cómo se les ocurre hacer semejantes idioteces?" y luego recuerdas que aunque la inteligencia humana es limitada, la estúpidez no.

Y acerca de que crees que tal vez tu estás equivocada... si tu piensas que estás equivocada lo estás, si piensas que estás en lo correcto, estás en lo correcto. Yo he llegado a pensar que vivo en un mundo de locos y soy de las pocas personas cuerdas que quedan.

Well, see ya

Paranoid Android - Radiohead D:

Casiarturo dijo...

jajajaaa... Seguro que el hombre miraba por encima de tu hombro a la rubia que había delante de ti... tendría lógica

;-P