Como todos sabemos la niñez es una etapa por la cual todo ser humano se ve obligada a vivir, muy buena para muchos, muy mala para otros, y para otros muchos, algo normal, pero la pregunta es, al finalizar el ciclo de está, ¿logramos llegar a la madurez?. "Era un día algo inhabitual para ella, un pequeño parque en invierno, con un árbol alto y muy frondoso, rondando las cinco y cuarto de la tarde. La pequeñaja de cinco años subia, se balanceaba, se columpiaba, corría, pero lo mejor era verla sonreir, aquella carita con un tono ruborizado tan ángelical, le daba una gran satisfacción. Después de un rato le hace señas a la pequeñaja, se levanta del asiento y se va dirigiendo poco a poco hacia una pequeña tienda de golosinas. Ante sus ojos se presentan dos Donuts, con un aspecto delicioso, sobre todo al mirarlas cubiertas de Chocolates, pero rellenas de forma distinta, una de nata y otra de dulce de leche.
El enigma era saber escoger la correcta, le encantaban las dos, aunque una más que otra, pero la otra solía ser dañina para su sistema alimenticio, pero en sí era la que más le gustaba, aparte de tener una cobertura de chocolate, en su interior estaba la dulce y suave nata, mucho tiempo disfrutando de su sabor, sólo podía disfrutar de ella en ese momento, luego tendría que acarrear con las consecuencias futuras. En cambio, el dulce de leche, era un sabor especial, no tan delicado y suave, pero era lo más recomendado para comer ahora mismo con este temporal.
Ella no sabía que elegir, veía su dinero y de reojo las dos Donuts, si fuera por ella se llevaba las dos, pero no le alcanzaba el dinero, en ese instante, pensó en volver al parque y aguantar el deseo, pero aún así permaneció en la tienda esperando resolver sus dudas y poder llevarse alguna de aquel lugar..."
Quizás hayamos crecido, pero seguimos siendo los mismos niños indecisos, el no saber escoger entre una simple golosina, un futuro, una forma de vivir, o aún peor, no saber escoger vivir como una Pantera o una Mariposa.

1 comentarios:
Crecer... ¿por qué tanta prisa por tener lo que seguro vas a obtener? No nos contentamos nunca con lo que tenemos, ¡una lástima!
Nunca dejamos de crecer y nunca deberíamos dejar de ser niños, porque en la niñez se tiene el más bonito de todos: la INOCENCIA, si te acompaña, junto con la ilusión, ¡¡quizá seas la persona más feliz del mundo sin saberlo!!
"El niño fuma para parecer mayor, el hombre deja de fumar para tener la salud de entonces..." (Frank T)
Publicar un comentario